ABRIL

   Despúes de tener bien el concepto de Ciencia, Técnica y Tecnología, nos dividimos en grupos y cada uno tenia que mirar un objeto y describirlo desde el punto de vista de la Ciencia, evaluar sus técnicas y su tecnología.
    A mi y a mi grupo nos toco un CORRECTOR. Primero comenzamos hablando de con que necesidad se creó,  y luego que conocimientos aporto la ciencia para poder producirlo.
    Seguimos estudiando la Ciencia, la Técnica y la Tecnología. Nos preparamos para el examen de Ciencia, Técnica y Tecnología lo que sería parte de la nota ya que es un examen.
  El  30/04/10 tuvimos nuestra primera evaluación, para hacerlas nos juntamos las 2 divisiones y fuimos a la sala de televisión.

   Actividad de Medición


1)Apreciación del calibre ( con formula).

2)Apreciación del micrómetro.

3)Dibujo de pieza ( a escala, 1:1 o 1:2) con por lo menos 6 mediciones de calibre y 3 de micrometro.

4)Cuadro comparativo de las mediciones tomadas por cada uno en el grupo y calcular el valor mas probable.

1)            1 mm  =0,02 mm. Apreciación del Calibre.
                50 


2)             0,5  = 0,01 mm. Apreciación del Micrómetro
                 50

3)   
                                                                
Base=50,78 mm Altura=15,3 mm Profundidad de la circunferencia=14,20 mm


4)Medidas tomadas por el grupo:
50,84;50,78;50,92
=
152,54:3=50,84